Hablar sobre cómo elegir el cojín de burbujas
- Aug 13, 2018 -

Habla sobre cómo elegir el bolso de burbuja Cushion

1, según su propio tamaño del producto, diseñe las especificaciones apropiadas.

En realidad, hay una película de burbujas a mano, utilizo un cuchillo para cortar, una bolsa adhesiva, una bolsa hecha a mano, para diseñar un tamaño adecuado para el producto. ¿Por qué hiciste eso? Debido a que el diseño general de la fábrica es grande, el tamaño de su propio diseño no solo es más hermoso, sino que también puede reducir los costos. Tenga en cuenta que la producción de fábrica tiene un margen de error de aproximadamente 1 cm.

2, el bolso de burbuja está hecho de película de burbujas, la calidad de la película de burbujas es un estándar muy importante.

Algunos de los parámetros de la película de burbujas son los siguientes:

1) Calidad del material: generalmente dividido en materiales nuevos y materiales reciclados. También dijo que la importación de nuevos materiales, pero no me contacté, no sé, no es un truco. En términos generales, el nivel de partículas domésticas ha sido suficiente para usar, realmente de Arabia Saudita, también no necesariamente alto a dónde. Desde el producto terminado, el nuevo material de película de burbujas de rollo entero de color blanco, de una sola pieza transparente de alta transparencia, sin impurezas visibles, sin olor picante, se siente cómodo (táctil), y luego una gran cantidad de materias primas dentro de una variedad de, pero también es bueno o malo, los tubos de desagüe y la película de plástico de desecho hecha en el espacio es muy grande, en resumen, cuanto más oscuro es el color, más opaco, más impurezas, más penetrante es el olor. Un buen material reciclado también tiene una transparencia muy alta, se puede ver si la película tiene puntos de cristal para distinguir, las materias primas se derriten de forma desigual, puntos de cristal fáciles de producir. Junto a la izquierda está el nuevo material, el lado derecho es un poco de material reciclado, en el volumen del conjunto o más obvio.

2) Diámetro de la burbuja: generalmente es de 6 mm, 10 mm, 28 mm estos varios, también tiene el 20 mm (no muy común), también tiene la burbuja en forma de corazón (la apariencia es especial, la presión es inferior a la burbuja redonda).

El más común es el diámetro de burbuja de 10 mm, la aplicación de una amplia gama de capacidad de compresión. 6 mm se caracteriza por una apariencia hermosa, la burbuja se ve muy limpia, adecuada para teléfonos y otros productos de embalaje, principalmente resistente al desgaste, por cierto absorción de impactos.

Diámetro de la burbuja 20-28mm, es una gran burbuja, que se caracteriza por la espuma de alta, el espesor general de la película hará más grueso, amortiguando el mejor efecto de choque.

3 Espesor: Este espesor no quiere decir la altura de la burbuja, sino el grosor de la película (algunos hilos de seda). El recién llegado general tiende a ser ambiguo en esto. Película de burbujas porque no puede usar la medición micrométrica directa del grosor, por lo que el uso general de la cantidad de gramos por metro cuadrado (similar al papel A4 tiene 70 g, 80 g).

Cuanto más pesado es el peso, más fuerte es la presión, más dura es la sensación.

A) el grosor común de 10 mm de diámetro de burbuja de 35 g / ㎡ a 100 g / ㎡. También se puede hacer más grueso, como 200 g / ㎡, pero para los usuarios, el costo es demasiado alto, muy poco. De acuerdo con la experiencia de 65g-85g / ㎡ de espesor, son una buena opción, la presión es buena, el costo no es alto.

b) El grosor común del diámetro de la burbuja de 6 mm también es de 35 g / ㎡ a 100 g / ㎡.

Según la experiencia, esta pequeña burbuja con 50g-70g / ㎡ es más apropiada.

C) Se usan 20-28 mm del grosor del diámetro de la burbuja, desde 100 g hasta 200 g / m. El más comúnmente usado es 200g / ㎡. Debido a que la burbuja es grande, si el grosor es demasiado delgado, es fácil de explotar.

Por lo tanto, el espesor común es más grueso que la burbuja en la burbuja pequeña.

4 proceso especial: burbuja de doble cara, impresión, película de burbuja de color

a) burbuja de dos caras: también conocida como película de burbuja de tres capas, está la burbuja de la película en el medio de ambos lados de la película. En el caso de este tipo de membrana, la resistencia a la compresión es inferior a la película de burbujas común.

Pero en comparación con la película de burbuja ordinaria tiene ciertas propiedades de aislamiento térmico, y se puede hacer en sello de tira de goma.

b) Impresión: la estructura y tres capas de película de burbujas, una capa de película plana en el contenido impreso, es generalmente un logotipo circular, el costo de aumento no es mucho, pero el grado de un gran corte.

y puede promover la marca, traer tráfico.

c) Película de burbujas de colores: cuando agrega el Masterbatch en producción, puede producir el color deseado. Aparte de rosa es común en el mercado, otros colores son relativamente raros.

El costo aumenta, la cantidad de la orden aumenta, la importancia del embalaje del producto no es grande.

3, la selección de materiales adecuados, diámetro, espesor y proceso especial Esto es debido al producto y diferente.

1 Su producto Además de resistente al desgaste sísmico, ya sea la apariencia del embalaje?

El material se puede seleccionar en consecuencia

2 ¿Qué tan alto es su producto para los requisitos de resistencia a terremotos?

Cuanto mayor es el diámetro de la burbuja, más grueso es el espesor, más fuerte es la resistencia al terremoto; pero cuanto más duro se siente, más se trata de raspar el producto.

3 ¿Hay requisitos de aislamiento para su producto? ¿Hay alguna necesidad de promoción? ¿No necesita combinarse con los productos de embalaje de diseño VI de la compañía? Personalmente, creo que el bolso de burbuja con el logo del ciclo de impresión, rentable, es muy alto, ambos mejoran la calidad del producto y prácticamente ocupan la mente del cliente, pero también traen tráfico.

4. Proceso de fabricación de bolsas de burbuja, capacidad de producción

En general, 1 bolsa de burbujas es una bolsa combinada en caliente, puede verificar si la boca caliente está limpia, si es fuerte.

2 tamaño de fábrica, capacidad de producción, capacidad de distribución es la clave para investigar los factores.

A) la escala no es demasiado pequeña, la escala es demasiado pequeña en general, no de acuerdo con la orden de trabajo, operación del proceso, factores inestables demasiado, realmente tienen problema después de la venta también no tienen capacidad de compensación;

B) Capacidad de producción De acuerdo con el tamaño de su orden a considerar, no produzca para usar en la línea;

C) Capacidad de distribución para ver si hay vehículos propios de distribución, dos ver si la fábrica tiene los principales clientes de su región, los bolsos de burbuja pertenecen a productos livianos, los costos de distribución son altos. A menudo se necesita un carro para la distribución, si la fábrica está en el área de clientes o la entrega es inmadura, es muy fácil causar menos que la distribución o aumentar los costos de distribución.

    En contacto con nosotros
  • +86-577-86650791
  • wendy@epebags.com
  • No.6, Jixian Road, Louqiao Industry Zone, Ouhai, ciudad de Wenzhou, Zhejiang, China
    JOIN US