Perspectiva de mercado de Epe Foam
- Aug 13, 2018 -

Debido a sus ventajas especiales, no solo no contamina el medio ambiente, y puede reciclarse repetidamente, por lo que epe el material de espuma de algodón perla es un material nuevo, Chaoyang nunca declina.

Con la promoción del desarrollo y la aplicación del tiempo y del producto, el material de espuma de algodón EPE Pearl estará en los materiales de embalaje y relleno para ser utilizado más ampliamente. EPE Pearl producción de espuma de algodón, en el delta del río Pearl ha sido más desarrollado, el uso de este material en todos los ámbitos de la vida ha sido más común, y la producción y el uso de este material empresas para obtener mejores beneficios económicos, los resultados son muy significativo. Ahora la producción material gradualmente a Zhejiang, Shanghai, Shandong y otras provincias y ciudades en la dirección de la expansión.

Pero, de hecho, las empresas de línea de producción no pueden satisfacer las necesidades de todos los ámbitos del mercado de la vida, y todavía hay muchas provincias y ciudades en la zona en blanco, la necesidad de este nuevo material para llenar el envase, satisfaciendo las necesidades de la industria. Debido a que el material de espuma de algodón EPE Pearl es un nuevo tipo de material de relleno, de relleno ecológico. Sus características superiores son cada vez más conocidas, por lo que su uso continuará expandiéndose e innovando. Especialmente en el embalaje y otros materiales industriales, es mejor que el rendimiento material tradicional, menor costo, mayor grado, apariencia elegante, mejores resultados. Además, en el aspecto material de embalaje de los productos agrícolas y secundarios más obvio su amplio mundo. Al mismo tiempo, la lámina de espuma de algodón EPE Pearl también se puede procesar, solo la preparación de la máquina de laminación EPE, la máquina laminadora puede ser, en la superficie de películas de HDPE recubiertas con láminas de EPE, películas aluminizadas, papel recubierto, telas revestidas, etc. después de laminar la hoja de EPE, no solo mejora la resistencia mecánica, sino también para mejorar el rendimiento original y la impresión de varios patrones, Text, expandir los esfuerzos publicitarios de los productos.

Y la lámina compuesta se puede utilizar ampliamente en el forro de la caja, los chalecos salvavidas, el aislamiento térmico, la carpa a prueba de humedad, como los materiales internos del forro, los beneficios económicos con el doble de crecimiento. Además, los productos de embalaje EPS (poliestireno espumado) no pueden reciclarse después de su uso, lo que resulta en contaminación blanca, por la prohibición internacional. 98, Europa y los Estados Unidos y otros países para promulgar una prohibición de la importación de productos de embalaje EPS, China en 99 emitidos por los ferrocarriles y otros departamentos para desactivar la caja de comida rápida EPS, por lo EPE Pearl productos de embalaje de algodón será una El reemplazo integral de los materiales de empaquetado de EPS, pronto ocupará el mercado de envasado, y puede reemplazar el papel, corrugado

Y la forma es más hermosa que cualquier material de embalaje.


    En contacto con nosotros
  • +86-577-86650791
  • wendy@epebags.com
  • No.6, Jixian Road, Louqiao Industry Zone, Ouhai, ciudad de Wenzhou, Zhejiang, China
    JOIN US