La diferencia específica entre la bolsa de papel de aluminio y la bolsa compuesta
- Aug 13, 2018 -

La bolsa de papel de aluminio se refiere a una bolsa compuesta que contiene una bolsa compuesta de papel de aluminio, sellando la máquina de acuerdo con las características del aluminio y otros materiales de alta barrera después de la producción de compuesto seco en productos de bolsas de papel de aluminio. Los sustratos de la película principal de la bolsa de material compuesto son: La película imprimible exterior La capa interna de Bopabopetbopp puede ser la película de sellado en caliente Cpppe, así como la película de coextrusión.

AL (papel de aluminio) es también uno de ellos, generalmente como la capa intermedia de estos materiales, de acuerdo con los requisitos del sellador de barril de plástico a través del compuesto de pegamento en una película compuesta.

BOLSA DE HOJA DE ALUMINIO Estructura común: pet / pa / pe o Cpppet / al / cpppa / al / cpppet / pa0 / al / cpp Las características básicas son: PE adecuado para uso a baja temperatura, CPP adecuado para cocinar a alta temperatura, por lo que PA es para aumentar la resistencia física, resistencia a la perforación, papel de aluminio Al es aumentar el rendimiento de la barrera, el sombreado de la máquina de sombreado de té en general como la capa media de la mascota, aumentar la resistencia mecánica, limpio.

Toy Blister Sellado de la máquina de acuerdo a la demanda, combinación, una variedad de rendimiento, no son transparentes, con el fin de aumentar la barrera

"Resistente al oxígeno y a la humedad" Puede usar un recubrimiento de barrera de PVA resistente al agua.

1, bolsa de papel de aluminio con lustre metálico, máquina de llenado y sellado en el calor y la luz tiene una alta capacidad de reflexión, y el color de impresión de la bolsa de papel de aluminio más hermoso y brillante.

2, rendimiento de aislamiento de bolsa de papel de aluminio, fuerte rendimiento de protección, con las características de vapor de agua y gas, máquina de sellado de ampolla puede prevenir eficazmente la absorción de humedad y la gasificación, no susceptible a bacterias e insectos, estabilidad de forma, no afectada por cambios de humedad.

3, el uso de blindaje o pelar para algunos de los aluminio, puede obtener patrones arbitrarios y cualquier ventana transparente, sellador de papel de aluminio para que los clientes puedan ver el contenido del envase, esta es la producción de bolsas de papel de aluminio Tecnología un progreso significativo, pero también una característica destacada de la bolsa de papel de aluminio.


    En contacto con nosotros
  • +86-577-86650791
  • wendy@epebags.com
  • No.6, Jixian Road, Louqiao Industry Zone, Ouhai, ciudad de Wenzhou, Zhejiang, China
    JOIN US