Gama de uso EPE
- Aug 13, 2018 -

EPE es ampliamente utilizada en aparatos eléctricos y electrónicos, equipos, instrumentación, audio, equipamiento médico,chasis industrial, iluminación, artesanías, vidrio, cerámica, electrodomésticos, muebles, licor y embalaje de regalo, ferretería, juguetes, frutas, zapatos de cuero en el embalaje, las necesidades diarias y otros productos de empaquetado de la rociadura.

Después de agregar el agente antiestático y retardante de llama, es más notable actuación. Algodón de la perla de EPE es también un gran número de revestimiento flexible para bolsos y bolsas, producción industrial de aislamiento acústico, materiales de aislamiento, material de aislamiento agrícola, acuicultura flotante equipo, sporting cojines protectores de mercancías, agua equipo de operación salvavidas, hogar, decoración de piso de hotel, trazador de líneas y así sucesivamente.

Sus tubos se utilizan en una gran cantidad de aire acondicionado, cochecito de bebé, juguetes para niños, muebles y otras industrias. EPE y una variedad de telas que se adhieren los productos son una variedad de vehículos y sala de materiales de la buena decoración interior.

Papel de aluminio y EPE o productos compuestos de película aluminizada con excelente capacidad de UV anti-IR, es un número de químicos equipos refrigerados para almacenamiento y cortina de coche de camping equipo sustituye.

Ingeniería electrónica EPE (productos electrónicos) es una nueva carrera en la industria electrónica que se encarga de nuevos productos.


    En contacto con nosotros
  • +86-577-86650791
  • wendy@epebags.com
  • No.6, Jixian Road, Louqiao Industry Zone, Ouhai, ciudad de Wenzhou, Zhejiang, China
    JOIN US