Introducción a la bolsa de burbujas
- Aug 13, 2018 -

El principio es que la película contiene aire para que la formación de burbujas evite el impacto del producto, para asegurar que los productos se sacudan para jugar un papel protector, pero también tiene el papel de aislamiento, adecuado para diversas industrias de embalaje de productos diferentes o facturación de ¡el uso!

Debido a la membrana de amortiguación de aire, la capa intermedia es ligera, llena de elasticidad, con aislamiento acústico, a prueba de golpes, rendimiento resistente al desgaste, a prueba de agua, a prueba de humedad, presión. Bolsa de burbuja está dividida en un lado y dos de doble cara, un bolso de burbuja de un lado adecuado para la protección de sus propios productos de peso ligero, doble cara bolsa de burbujas a prueba de golpes fuerte adecuado para grandes y pesados artículos de embalaje. Las bolsas de burbuja individuales de doble cara son aptas para todos los productos de la industria, como la fabricación de bolsas, rebanadas.

Las bolsas de burbujas simples de doble cara se pueden fortificar con bolsas de burbujas electrostáticas, así como con diferentes colores, impresión. también puede componer otros materiales para aumentar la protección y la belleza.


    En contacto con nosotros
  • +86-577-86650791
  • wendy@epebags.com
  • No.6, Jixian Road, Louqiao Industry Zone, Ouhai, ciudad de Wenzhou, Zhejiang, China
    JOIN US