Lámina de espuma EPE perforada

Lámina de espuma EPE perforada

Introducción del producto: el algodón perlado EPE es un nuevo tipo de material de embalaje ecológico. Tiene muchas ventajas, como aislamiento de agua, a prueba de humedad, a prueba de golpes, aislamiento acústico, preservación del calor, buena plasticidad, dureza fuerte, reciclaje, protección del medio ambiente, fuerte ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción

El algodón perlado EPE es un nuevo tipo de material de embalaje ecológico. Tiene muchas ventajas, tales como aislamiento de agua, a prueba de humedad, a prueba de golpes, aislamiento acústico, conservación del calor, buena plasticidad, resistencia fuerte, reciclaje, protección ambiental, anticolisión fuerte, corrosión, anti-arañazos, etc., y También tiene buenas propiedades anti-químicas. Es un sustituto ideal para los materiales de embalaje tradicionales.

Nombre

Lámina de espuma epe perforada

Color

Blanco

tamaño

Personalizado

Material

Espuma EPE

Solicitud

La película se puede aplicar a una amplia gama de lugares, como aparatos electrónicos, instrumentos, computadoras, sistemas de audio, gabinetes de control industrial, decoración de iluminación, artesanías, vidrio, cerámica, electrodomésticos, pintura, muebles, alcohol, envases para regalos, hardware Productos, juguetes, melones y frutas, zapatos, empaques domésticos, necesidades diarias y otros productos.

Imagen

Hot Tags: Lámina de espuma EPE perforada, China, fabricantes, venta al por mayor, descuento, en stock, muestra gratis
productos relacionados
Consulta
    En contacto con nosotros
  • +86-577-86650791
  • wendy@epebags.com
  • No.6, Jixian Road, Louqiao Industry Zone, Ouhai, ciudad de Wenzhou, Zhejiang, China
    JOIN US