Rollo de espuma de EPE de tamaño pequeño

Rollo de espuma de EPE de tamaño pequeño

Introducción del producto: El algodón de espuma de polietileno es una estructura de celdas cerradas no reticuladas, también conocida como algodón perla EPE, es un nuevo material de empaque ecológico. Está hecho de polietileno (PE) de baja densidad con numerosas burbujas independientes generadas por la formación de espuma física. Supera ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción del producto :

El algodón de espuma de polietileno es una estructura de celdas cerradas no reticuladas, también conocida como algodón perla EPE, es un nuevo material de empaque ecológico. Está hecho de polietileno (PE) de baja densidad con numerosas burbujas independientes generadas por la formación de espuma física. Supera las deficiencias de la espuma ordinaria, como la fragilidad, la deformación y la recuperación deficiente. Tiene muchas ventajas, como a prueba de agua y humedad, a prueba de golpes, aislamiento acústico, aislamiento, buena plasticidad, dureza fuerte, reciclaje, protección del medio ambiente, resistencia al impacto fuerte y así sucesivamente. También tiene buenas propiedades anti químicos. Es un sustituto ideal para los materiales de embalaje tradicionales.


Descripción del producto:
1.jpg

Los rollos de espuma perforada están hechos de espuma EPE. La espuma de polietileno expandido no es abrasiva y químicamente inerte, resistente al agua y ambientalmente 100% reciclable. Tiene propiedades térmicas relativamente altas por lo que se usa como barrera térmica flexible. Tiene una textura suave por lo que es la solución de embalaje ideal para superficies muy pulidas, no estática para productos electrónicos, así como para proporcionar amortiguación contra golpes para artículos frágiles.

Sus características son perfectas cuando se está moviendo o simplemente guardando artículos de temporada, como adornos navideños. Definitivamente evitará que sus artículos se rompan e incluso mantendrá su nuevo aspecto.

EPE se utiliza en muchas aplicaciones ya que muestra características que son adecuadas para muchas industrias diferentes. Tiene propiedades térmicas relativamente altas por lo que se usa como barrera térmica flexible. Tiene una textura suave por lo que es la solución de embalaje ideal para superficies muy pulidas, no estática para productos electrónicos, así como para proporcionar amortiguación contra golpes para artículos frágiles.


PROTEGE TUS COSAS DE CONSEGUIR RASGUÑOS

1.jpg

Proporciona una gran protección contra objetos puntiagudos y cortantes. Almacene sus muebles de madera sin ninguna preocupación de obtener abolladuras y arañazos. Ideal para tus objetos y artilugios brillantes.


Mueva sus muebles y electrodomésticos con facilidad. Perfecto para mover objetos frágiles como artefactos de vidrio y algunos electrodomésticos pequeños. También es flexible, lo que facilita la cobertura de artículos de cualquier forma.


PERFORADO CADA 12 PULGADAS
4.jpg

Fácil de usar como una toalla de papel para una mejor cobertura para mantener su artículo en perfectas condiciones durante el tránsito. La espuma de cojín de 1/16 "de espesor es liviana y fácil de almacenar.


También es resistente al agua, por lo que evita que sus objetos de valor se dañen si se moja durante el almacenamiento si están debidamente cubiertos o sellados. El material utilizado está hecho de Polietileno Expandido que también es absorbente de impactos.

5.jpg

6.jpg


Nombre del producto

Rollo de espuma EPE pequeño

Color del producto

personalizado

Tamaño del producto

personalizado

embalaje

personalizado


Visualización del proceso :

7.jpg


Aplicación del producto :

12.jpg

13.jpg

16.jpg

17.jpg

Hot Tags: rollo de espuma EPE de tamaño pequeño, China, fabricantes, venta por mayor, descuento, en stock, muestra gratis
productos relacionados
Consulta
    En contacto con nosotros
  • +86-577-86650791
  • wendy@epebags.com
  • No.6, Jixian Road, Louqiao Industry Zone, Ouhai, ciudad de Wenzhou, Zhejiang, China
    JOIN US