Hoja de envoltura de cojín de burbuja

Hoja de envoltura de cojín de burbuja

Introducción al producto: el bolso de burbujas utiliza principalmente la película de polietileno de alta presión después del procesamiento de la película de corte, corta la bolsa de plástico de burbujas a medida, y luego a través de la máquina de fabricación de bolsas de película de burbujas en...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción

El material es un plástico flexible y transparente con burbujas distribuidas uniformemente en una hoja de papel. Esto garantiza que el artículo siempre esté amortiguado en todos los lados para garantizar un daño mínimo durante el transporte.

El tamaño de burbuja se puede hacer de diferentes maneras para cumplir con el tamaño y el fondo del elemento protegido. En algunos casos, se recomienda envolver varias capas alrededor del elemento para garantizar la vibración y la absorción de impactos.

Generalmente, la lámina de plástico para burbujas está hecha de una película de polietileno. Se usó una película plana como base de la lámina, y luego la película formada se colocó sobre la película plana para generar burbujas.

Nuestro empaque de espuma puede ser personalizado y disponible en diferentes tamaños para asegurarnos de que satisfacemos las necesidades de cada cliente. Los siguientes tamaños son muy populares, con rollos, costuras, perforaciones y escamas para elegir.

Solicitud
Se utiliza principalmente para el envasado de productos electrónicos, productos plásticos, productos metálicos, productos cerámicos, productos de vidrio y otros productos que necesitan ser almacenados y almacenados.

Imagen

image011.jpg

Hot Tags: Sábana de plástico, China, fabricantes, venta al por mayor, descuento, en stock, muestra gratis
productos relacionados
Consulta
    En contacto con nosotros
  • +86-577-86650791
  • wendy@epebags.com
  • No.6, Jixian Road, Louqiao Industry Zone, Ouhai, ciudad de Wenzhou, Zhejiang, China
    JOIN US